HomeAbout the InstituteResearch UnitsPeopleLinksPh.D ProgramEnglish Language Idioma EspañolWeb SearchIntranet Access
 
 
News « Back
Wednesday, October 14, 2020
Ángel Barco, nuevo director del Instituto de Neurociencias UMH-CSIC

El doctor Barco recibió un amplio respaldo de los investigadores del Instituto el pasado 18 de septiembre. Con su nombramiento oficial como director por las dos instituciones titulares del centro, el CSIC y la Universidad Miguel Hernández, se convierte el en cuarto director del Instituto desde su creación en 1990 por Carlos Belmonte.

El doctor Barco se incorporó al Instituto de Neurociencias en 2004, procedente del laboratorio del premio Nobel Erik Kandel, en la Universidad de Columbia, donde había estado investigando desde 1998 sobre las bases moleculares del aprendizaje y la memoria. En la actualidad dirige la Unidad de Neurobiología Molecular y Neuropatología, del Instituto, que cuenta con ocho grupos de trabajo.


Dr. Angel Barco

El nuevo equipo de Dirección se completa con el Profesor Emilio Geijo Barrientos como vicedirector. El Profesor Geijo es Catedrático de Fisiología de la Universidad Miguel Hernández y director del Master de Neurociencias que se desarrolla en el Instituto de Neurociencias. Geijo Formó parte del núcleo fundador del Instituto de Neurociencias desde su inicio.

Dr. Emilio Geijo

Nota de prensa en el siguiente documento:
Document
  
CSIC-UMH
 
 
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Universidad Miguel Hernández

Campus de San Juan | Sant Joan d’Alacant
Alicante | España

in@umh.es
Tel. + 34 965 23 37 00
Fax + 34 965 91 95 61
© 2004-2020 Instituto de Neurociencias
Alicante | España | Legal Note | Mapa Web
Diseño web Digital Nature