HomePresentaciónUnidades de InvestigaciónPersonalVínculosDoctoradoEnglish Language Idioma EspañolBuscar en la WebAcceso a la Intranet
 
 
Servicio de Imagen Normas generales de uso
Equipos y normas de uso del Servicio de Imagen

1. Las comunicaciones, consultas, petición de citas y solicitud de formación se realizarán preferentemente por correo electrónico a: microscopia@umh.es.

2. El investigador principal es el responsable único del uso que el personal a su cargo haga de los equipos del Servicio de Imagen, así como del cumplimiento de las normas establecidas a tal efecto.

3. El usuario debe conocer las instrucciones básicas de manejo de cada equipo que utilice, así como las normas aplicables en cada caso.

4. Es imprescindible que los nuevos usuarios reciban una formación con el personal del servicio antes de usar cualquier equipo. Además, durante las primeras sesiones deberán estar acompañados por el personal del servicio o usuarios experimentados, con el objeto de prevenir daños en los equipos.

5. Los usuarios del Servicio de Imagen deben solicitar su inclusión en la lista de distribución in.microscopia@listas.umh.es enviando un correo a microscopia@umh.es. A través de esta lista se realizarán las comunicaciones referentes al Servicio de Imagen.

6. Las reservas de los equipos se realizarán a través del sistema de reserva de salas de la página web del instituto.

7. No es posible cancelar un turno el mismo día en que debe usarse. En este caso, debe comunicarlo por e-mail al resto de usuarios (in.microscopia@listas.umh.es), para que otro usuario pueda aprovechar la reserva. Para cancelaciones de turnos con mayor antelación se utilizará la aplicación de reserva de salas de la intranet.

8. Está estrictamente prohibido navegar por internet, realizar cambios de software y el uso de dispositivos de memoria externos en todos los ordenadores del servicio.

9. El titular de la reserva es el responsable del estado del equipo durante ese periodo.

10. El área de trabajo debe permanecer siempre limpia, especialmente al finalizar la sesión.

11. Si no está seguro de realizar alguna tarea, sin importar lo sencilla que pueda parecer, solicite ayuda al personal técnico.

CSIC-UMH

 
 
Consejo Superior de Investigaciones Científicas
Universidad Miguel Hernández

Campus de San Juan | Sant Joan d’Alacant
Alicante | España

in@umh.es
direccion.in@umh.es
Tel. + 34 965 23 37 00
Fax + 34 965 91 95 61
© 2004-2016 Instituto de Neurociencias
Alicante | España | Legal Note | Mapa Web
Diseño web Digital Nature